Somos una agencia de fotografía dedicada a producir imágenes de alta calidad, cuya misión es que conserves para siempre una excelente fotografía de tus gatitos, con la cual puedas admirarlos siempre y tener presente su amor, cariño y compañía en todo momento.
Nuestro servicio de fotografía fue fundado en el año 2007 (Erik Murillo Fotografía), apenas un año después de que realizamos nuestra primer adopción de una hermosa gatita siamesa llamada Isis. Con el tiempo fueron llegando más gatitos adoptados, y de manera natural comenzamos a hacer fotografía de ellos. Así, el siguiente minino que llegó fue Bicho, Wera, Arenita y posteriormente muchos más, ahora ya no por adopción, sino por rescate. Después de conocerlos y recibir tanto de ellos, estaba claro que debíamos aportarles algo. Especialmente cuando los humanos hemos hecho un mundo complicado y hostil para todos los animales.
La experiencia adquirida sobre fotografía con gatos en este tiempo nos llevó a ofrecer un servicio dedicado a gatos a partir del año 2014, cuando en febrero de dicho año participamos con una exposición en Gato Fest denominada "Gatos y embarazo, una vida no reemplaza otra". Dicha muestra estaba diseñada para prevenir el abandono de gatos a raíz de un embarazo, informando a los visitantes sobre los mitos alrededor de los gatos durante el embarazo humano. Esta muestra fue bien recibida y en los días posteriores recibimos muchos mensajes con preguntas acerca del tema.
Por otro lado, hemos apoyado a rescatistas independientes y albergues con talleres para fotografiar animales de compañía, y con colectas en especie solicitadas a asistentes a talleres de fotografía, con el apoyo de empresas de fotografía lideres en el ramo.
Actualmente donamos nuestro trabajo para darle imagen a la campaña "Salva una vida", donde la idea es concientizar sobre la donación de sangre en gatos (requisitos, testimonios, mitos y realidades), cuya finalidad a mediano plazo es contar con un directorio de posibles donantes y buscar subvenciones para tipificaciones de gatitos donantes o receptores.
Cuando contratas nuestros servicios, nos ayudas a solventar una pequeña parte de los gastos de nuestros felinos rescatados, a pagar esterilizaciones de animales en situación de calle, y a donar directamente a rescatistas independientes que estén pasando por una situación de emergencia.
De igual manera siempre agradecemos si deseas realizar una donación para los animales. Ten la seguridad de que esa donación -por pequeña que sea- nos ayuda a seguir aportando, y ademas será utilizada exclusivamente en los gastos de los gatos rescatados.
Puedes realizar una donación directamente AQUÍ.