Foto de tu michi.


Los dueños de gatos conocemos el valor de la compañía y amor de un gatito. Estamos seguros que tienes tu móvil repleto de fotografías de ellos. Entonces, ¿por qué no inmortalizarlos en una sesión de fotos profesional que durará para toda la vida?

 

Sabemos que fotografiar a un gato no es una tarea sencilla.

Cuando nos preguntan cuál es la principal cualidad que un fotógrafo para gatos debe tener, la respuesta es amor por los mininos!  Y por supuesto la preparación técnica para hacer una fotografía increíble!  

Tenemos experiencia en fotografía desde el año 2007, mas o menos el mismo tiempo en que empezamos a convivir y fotografiar felinos, por lo que los conocemos muy bien!

 

Básicamente tenemos dos opciones: fotografía en estudio, o en tu domicilio (CDMX), así como días especiales de shootings en los mejores hospitales veterinarios felinos de la ciudad de México.

 



Fotografía en estudio.

Es la más adecuada para gatitos habituados a salir o que no sean muy nerviosos. En el estudio podrán posar de una manera tranquila y segura.


Fotografía a domicilio.

Tu gato en su estado natural. Adecuada para gatitos muy nerviosos que no les guste salir. Su propio entorno es la opción ideal para mantenerlos tranquilos.




Principales planes.



Express

De una a tres fotografías impresas en 6x8" montadas en un portarretrato, y los archivos de las mismas en formato web. (Exclusivo fechas determinadas en centros veterinarios)





Digital

Planes de cinco a veinte fotografías finales, retocadas y entregadas en formato digital en alta resolución, así como una copia en formato web para redes sociales. (Disponible en estudio y domicilio)


Contrata




Glamour

Tu gato y tú. Shootings conceptuales, de moda o familiares, donde los protagonistas son ustedes dos. Sin duda un recuerdo increíble y único! (Disponible para estudio o domicilio)


Contrata